martes, 19 de enero de 2010

Que la mente no nos traicione en comprender lo simple...

"La persona que llega es la persona correcta"...

es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.



"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"...

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.



"En cualquier momento que comience es el momento correcto" ...

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.





Vivir el aquì y ahora; soltando ataduras a sucesos del pasado, o divagando en el futuro incierto, dejando de vivir el presente! “La tragedia de la vida NO es la muerte, sino morir por dentro mientras estamos vivos!"

[Según dice una leyenda hindú]

2 comentarios:

  1. De más está decir que coincido plenamente en todo lo que está escrito en este posteo.

    Somos dueños de nuestro destino, sin dudas, pero todo tomará la forma correcta para que nuestros pensamientos y nuestras acciones nos lleven a aprender lo que tenemos que aprender, si no lo hacemos hoy, mañana repetiremos el mismo patrón de comportamientos.

    Muy buen inicio para este blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fede!!! la vida nos regalo hermosos momentos de amistad y de aprendizaje mutuo.. y nos sigue regalando..

    ResponderEliminar